POIAlert

Tu móvil te avisa de los radares de velocidad y otros POIs

Móviles con GPS, los hay cada vez más. Si tienes la suerte de poseer uno, ya sabrás que es posible crear y/o descargar puntos de interés para enriquecer el uso de tu GPS, y saber si hay un buen restaurante en la zona, una gasolinera o simplemente avisos de la presencia de radares de velocidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Móviles con GPS, los hay cada vez más. Si tienes la suerte de poseer uno, ya sabrás que es posible crear y/o descargar puntos de interés para enriquecer el uso de tu GPS, y saber si hay un buen restaurante en la zona, una gasolinera o simplemente avisos de la presencia de radares de velocidad.

Pues bien, si bien puedes verlos en los mapas,… ¿no crees que sería mucho más cómodo si recibieras un aviso visual acompañado de una voz que te daría indicaciones claras acerca del POI?

Pues eso, POIAlert ha sido especialmente diseñado para avisarte de radares y señales de limitación de velocidad. A veces, hemos de reconocerlo, las señales de tráfico están ocultas o mal ubicadas, con POIAlert en el GPS del móvil no volverás a perderte uno; si no tienes GPS en el móvil, también funciona con receptor GPS que puedes conectar al móvil por medio del Bluetooth.

POIAlert

Descargar

POIAlert 1.2